Contrato de obras de instalación grupo electrógeno zona norte Nave Mayorista de Pescados y Mariscos de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla). Expte. 2024/355.

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)

Objeto del contrato

Contrato de obras de instalación grupo electrógeno zona norte Nave Mayorista de Pescados y Mariscos de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla). Expte. 2024/355.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2024 a 18/11/2024

Expediente

2024/355

Presupuesto base

55.558,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.200,00 Euros

Importe

47.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 698 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.240.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 698 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.240.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.276.666 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (3), Ministerio de Defensa (3), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ayuntamiento de Mairena del Alcor (1), Ayuntamiento de Bormujos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sistem melesur Energía, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.