Redacción del Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM) del Ayuntamiento de Ibros
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IbrosLicitaciones de Ayuntamiento de Ibros
Objeto del contrato
Redacción del Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM) del Ayuntamiento de Ibros
Lugar ejecución/entrega
Ibros, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2024 a 14/11/2024
Expediente
755/2024
Presupuesto base
71.400,69 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- García de los Reyes Arquitectos Asociados, S.L.
- Adjudicaciones a García de los Reyes Arquitectos Asociados, S.L.
Detalle adjudicación
71.150,69 Euros
Importe
71.151 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibros ha adjudicado 12 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 428.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (1), García de los Reyes Arquitectos Asociados, S.L. (1), FAS ELECTRICIDAD SA (1), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibros ha adjudicado 12 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 428.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (1), García de los Reyes Arquitectos Asociados, S.L. (1), FAS ELECTRICIDAD SA (1), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibros ha adjudicado 12 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 428.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (1), García de los Reyes Arquitectos Asociados, S.L. (1), FAS ELECTRICIDAD SA (1), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibros ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 428.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (1), García de los Reyes Arquitectos Asociados, S.L. (1), FAS ELECTRICIDAD SA (1), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.073.039 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ronda (2), Ayuntamiento de Atarfe (2), Ayuntamiento de Martos (1), Ayuntamiento de Lahiguera (1), Ayuntamiento de Jaén (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.