Contratación del Servicio de Gestión de los residuos de envases de cartón y plástico de la Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS)
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Gestión de los residuos de envases de cartón y plástico de la Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2024 a 13/11/2024
Expediente
SER. PGSA. 01/2024
Presupuesto base
18.474,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARTINEZ CANO CANARIAS, S.A.
- Adjudicaciones a MARTINEZ CANO CANARIAS, S.A.
Detalle adjudicación
17.931,00 Euros
Importe
17.931 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS) ha adjudicado 18 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.479.695 euros. Los principales por número de licitaciones son: Felix Santiago Melián, S.L. (3), Transportes y Excavaciones Herodiaz, S.L. (1), VMANAGER CONSULTING, S.L. (1), TRADE UNIVERSAL ENERGY SA (1), Talher S. A. (1)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS) ha adjudicado 18 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.479.695 euros. Los principales por número de licitaciones son: Felix Santiago Melián, S.L. (3), Transportes y Excavaciones Herodiaz, S.L. (1), VMANAGER CONSULTING, S.L. (1), TRADE UNIVERSAL ENERGY SA (1), Talher S. A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 3.081.585 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2), Ministerio de Defensa (2), Ministerio del Interior (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.