Servicio de distribución de caramelos para las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Servicio de distribución de caramelos para las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2024 a 14/11/2024
Expediente
2024/SSR/001276
Presupuesto base
10.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Spezial Logística Integral SL
- Adjudicaciones a Spezial Logística Integral SL
Detalle adjudicación
4.280,00 Euros
Importe
4.280 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 896 licitaciones de "Productos de alimentación" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.031.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 789.828 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (5), Universidad Autónoma de Madrid (2), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.