Contrato de servicio de asistencia técnica externa ambiental para la redacción, tramitación y ejecución del planeamiento y las obras públicas municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio de asistencia técnica externa ambiental para la redacción, tramitación y ejecución del planeamiento y las obras públicas municipales

Lugar ejecución/entrega

Benidorm, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2024 a 14/11/2024

Expediente

2805/2024

Presupuesto base

50.652,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.521,00 Euros

Importe

40.521 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 143 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.460.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3), ver el enlace de adjudicación (3), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 143 licitaciones de "Medio ambiente" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.460.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3), ver el enlace de adjudicación (3), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 143 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.460.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3), ver el enlace de adjudicación (3), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 143 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.460.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3), ver el enlace de adjudicación (3), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 40.521 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EVREN EVALUACION DE RECURSOS NATURALES en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.