Adquisición de material para fisioterapia con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Adquisición de material para fisioterapia con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2024 a 18/11/2024
Expediente
ACASU 2024/41877
Presupuesto base
91.826,50 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2699 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1261 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.914.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2699 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1261 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.914.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2699 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1261 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.914.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.