Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización y fontanería de dependencias del Ayuntamiento de Abanilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AbanillaLicitaciones de Ayuntamiento de Abanilla
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización y fontanería de dependencias del Ayuntamiento de Abanilla.
Lugar ejecución/entrega
Abanilla, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 19/11/2024
Expediente
11.2024
Presupuesto base
24.590,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAULINO TENZA TORA
- Adjudicaciones a PAULINO TENZA TORA
Detalle adjudicación
16.900,00 Euros
Importe
16.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanilla ha adjudicado 59 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.496.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), José Antonio Ruiz Marco (2), PAULINO TENZA TORA (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanilla ha adjudicado 59 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.496.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), José Antonio Ruiz Marco (2), PAULINO TENZA TORA (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanilla ha adjudicado 59 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.496.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), José Antonio Ruiz Marco (2), PAULINO TENZA TORA (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 34.400 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.