Impartición a 10 desempleados jóvenes, menores de 30 años, como monitor de ocio y tiempo libre, 560 horas de formación subvencionada: SSCB0209 dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil de 150 horas, formación complementaria de módulos transversales y formación complementaria en módulos asociados a la competencias emergente
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rozas de Puerto RealLicitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real
Objeto del contrato
Impartición a 10 desempleados jóvenes, menores de 30 años, como monitor de ocio y tiempo libre, 560 horas de formación subvencionada: SSCB0209 dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil de 150 horas, formación complementaria de módulos transversales y formación complementaria en módulos asociados a la competencias emergente
Lugar ejecución/entrega
Rozas de Puerto Real, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SER02/2024
Presupuesto base
44.800,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: La realización de la docencia del Curso FAP "SASEM: Atención y seguimiento a personas con problemas de salud mental grave", 2 Ediciones. El número de horas lectivas será de 16.
- Generalitat Valenciana: La realización de la docencia del Curso FAP "Prevención, detección, atención en abuso sexual infantil y delitos contra la libertad sexual desde la Atención Primaria", 2 Ediciones. El número de horas lectivas será de 40.
- Ministerio de Defensa: Cursos en materia de prevención de riesgos laborales en la Base Aérea de Morón .
- Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real: Impartición formación certificado de profesionalidad SEAG0209 limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales y formación complementaria prevención de riesgos laborales, habilidades personales y sociales para el empleo, SEAG0108 gestión de residuos urbanos e industriales. Programa de Cualificación Profesional CCJ/0014/2024
- Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real: impartición a 10 desempleados jóvenes, menores de 30 años, como monitor de ocio y tiempo libre, 560 horas de formación subvencionada: SSCB0209 dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil de 150 horas, formación complementaria de módulos transversales y formación complementaria en módulos asociados a la competencia emergente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real ha adjudicado 13 licitaciones de "Educación y formación" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.502.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOPEZ DE SANTIAGO CONSULTORES S. L. (3), López de Santiago Consultores, S.L. (2), LOIZAGA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA, S.A. (1), CONSTRUCCIONES PEREZ EGEA, SA (1), hidroneumatica y transformacion de vehiculos industriales sl (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.