Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones y de los sistemas de protección contra incendios del Centro Oceanográfico de Santander, del Instituto Español de Oceanografía perteneciente a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones y de los sistemas de protección contra incendios del Centro Oceanográfico de Santander, del Instituto Español de Oceanografía perteneciente a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/11/2024 a 04/12/2024

Expediente

LOT17/25

Presupuesto base

86.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1392 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 300.652.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1392 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 300.652.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1392 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 300.652.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación