Servicio de creatividad y asistencia técnica, para el diseño, realización y producción de una campaña de información sobre el Ingreso Mínimo Vital del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Servicio de creatividad y asistencia técnica, para el diseño, realización y producción de una campaña de información sobre el Ingreso Mínimo Vital del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/11/2024 a 02/12/2024

Expediente

202401JC0006

Presupuesto base

367.015,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

249.570,75 Euros

Importe

249.571 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 801 licitaciones de "Información y publicidad" a 338 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (63), ACCEM (46), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 801 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 338 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (63), ACCEM (46), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 743.050 euros. : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1), Generalitat Valenciana (1), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (1), Ministerio de Sanidad (1), Ayuntamiento de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOPORTE CREATIVO COMUNICACION POSITIVA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación