Contratación de las obras de acondicionamiento de las zonas de uso común (escaleras y pasillo de planta sótano), situadas en el edificio Arkoak del centro comercial La Bretxa de Donostia / San Sebastián
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Contratación de las obras de acondicionamiento de las zonas de uso común (escaleras y pasillo de planta sótano), situadas en el edificio Arkoak del centro comercial La Bretxa de Donostia / San Sebastián
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 26/11/2024
Expediente
121/24
Presupuesto base
423.533,83
Adjudicación
Fecha
15/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Urbycolan S.L.
- Adjudicaciones a Urbycolan S.L.
Detalle adjudicación
398.133,21
Importe
398.133 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 894 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.540.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 894 licitaciones de "Edificaciones" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.540.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 42.865.756 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (24), Ayuntamiento de Irun (15), Gobierno Vasco (11), Diputación Foral de Guipúzcoa (10), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.