Suministro de Mejora del Cómputo del Centro de Procesamiento de Datos de Cáceres
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Universidad de ExtremaduraLicitaciones de Universidad de Extremadura
Objeto del contrato
Suministro de Mejora del Cómputo del Centro de Procesamiento de Datos de Cáceres
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 15/11/2024
Expediente
SU.026/2024
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASAC COMUNICACIONES, SL
- Adjudicaciones a ASAC COMUNICACIONES, SL
Detalle adjudicación
30.000,00 Euros
Importe
30.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 171 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.332.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 11.070.756 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (4), Ayuntamiento de Xirivella (3), Diputación de Málaga (2), Diputación de Cáceres (2), Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.