Plataforma integral para la actividad asistencial basada en la gestión de procesos para los profesionales y pacientes del SNS-O
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Plataforma integral para la actividad asistencial basada en la gestión de procesos para los profesionales y pacientes del SNS-O
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 02/12/2024
Expediente
-
Presupuesto base
2.901.197,13 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U
- Adjudicaciones a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U
Detalle adjudicación
2.030.837,99 Euros
Importe
2.030.838 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2772 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1375 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.029.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2772 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1375 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.029.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 803 adjudicaciones de 197 organismos diferentes por un valor de 623.299.188 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (140), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (49), Banco de España (35), Ministerio de Defensa (19), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.