Servicio gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) incluyendo un servicio de atención a videoconferencias y un servicio de gestión de telefonía, para el Ministerio de Trabajo y Economía Social
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Objeto del contrato
Servicio gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) incluyendo un servicio de atención a videoconferencias y un servicio de gestión de telefonía, para el Ministerio de Trabajo y Economía Social
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 03/12/2024
Expediente
10000611/2024
Presupuesto base
1.400.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO)
- Adjudicaciones a SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO)
Detalle adjudicación
1.025.203,31 Euros
Importe
1.025.203 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
- Adjudicaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 28.046.309 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Ministerio de Trabajo y Economía Social (3), Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (3), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.