CONTRACTE DE SERVEIS DE SUPORT TÈCNIC A L'AMERC -ASSOCIACIÓ DE MUNICIPIS DE L'EIX DE LA RIERA CALDES.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRACTE DE SERVEIS DE SUPORT TÈCNIC A L'AMERC -ASSOCIACIÓ DE MUNICIPIS DE L'EIX DE LA RIERA CALDES.

Lugar ejecución/entrega

Llagosta (La), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2024 a 19/11/2024

Expediente

2024-SE-14-3733/2024

Presupuesto base

17.355,37

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 40 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.734.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ALBERT PARÉS CASANOVA (1), Antonio Maria Ruiz Escobar (1), Mónica Adamuz Pastor (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Llagosta (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 40 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.734.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ALBERT PARÉS CASANOVA (1), Antonio Maria Ruiz Escobar (1), Mónica Adamuz Pastor (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Llagosta (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 40 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.734.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ALBERT PARÉS CASANOVA (1), Antonio Maria Ruiz Escobar (1), Mónica Adamuz Pastor (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Llagosta (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25255 adjudicaciones de 2504 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (735), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación