Obras de construcción para la Ampliación del CIFP La Merced en Soria.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Obras de construcción para la Ampliación del CIFP La Merced en Soria.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 03/12/2024
Expediente
A2024/003916
Presupuesto base
7.100.336,20 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU
- Adjudicaciones a HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU
Detalle adjudicación
6.724.247,64
Importe
6.724.248 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5764 licitaciones de "Edificaciones" a 2521 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.181.807.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (109), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 41.146.983 euros. : Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (8), Ayuntamiento de Burgos (5), Diputación de Palencia (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.