Obras accesorias de urbanización de la Calle Capitan Blanco Argibay, 46. Distrito de Tetuan

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras accesorias de urbanización de la Calle Capitan Blanco Argibay, 46. Distrito de Tetuan

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

511/2023/03165 L1-CB18

Presupuesto base

30.490,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.490,72 Euros

Importe

30.491 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11952 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3680 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.812.814.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 172 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 195.705.158 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (86), Junta de Andalucía (5), Agencia Catalana del Agua (4), Canal de Isabel II (3), Ayuntamiento de Granada (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación