Mantenimiento de licencias de antivirus del sistema de almacenamiento corporativo de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del CantábricoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Objeto del contrato
Mantenimiento de licencias de antivirus del sistema de almacenamiento corporativo de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
N1.904.309/0411_BIS
Presupuesto base
4.165,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 79 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.127.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), GLOBAL GEOSYSTEMS S.L. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.