Suministro, mantenimiento y soporte para la implantación del programa informático para la digitalización de la fiscalización de requisitos básicos y el control permanente previo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Boadilla del MonteLicitaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Objeto del contrato

Suministro, mantenimiento y soporte para la implantación del programa informático para la digitalización de la fiscalización de requisitos básicos y el control permanente previo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Lugar ejecución/entrega

Boadilla del Monte, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2024 a 19/11/2024

Expediente

EC/37/24

Presupuesto base

47.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.540,00 Euros

Importe

38.540 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 303 licitaciones de "Servicios informáticos" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.607.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (5), Licuas, S.A. (4), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 303 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.607.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (5), Licuas, S.A. (4), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 336.672 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alzira (1), Ayuntamiento de Torredembarra (1), Ayuntamiento de Cunit (1), Ayuntamiento de Segovia (1), Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Kombu Data Services SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.