Suministro de un depósito de PRFV de 50 m3 de capacidad para la obra ?Actualización y mejora de la red de riego de El Golfo, T.M. Frontera, isla de El Hierro?, Santa Cruz de Tenerife?, en el marco del PRTR

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de un depósito de PRFV de 50 m3 de capacidad para la obra ?Actualización y mejora de la red de riego de El Golfo, T.M. Frontera, isla de El Hierro?, Santa Cruz de Tenerife?, en el marco del PRTR

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2024 a 19/11/2024

Expediente

TSA0079155

Presupuesto base

21.650,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.010,00 Euros

Importe

20.010 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14698 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4630 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.530.497.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14698 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 4630 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.530.497.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14698 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4630 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.530.497.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 290.950 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Comercial Domínguez La Palma S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación