Servicio de mantenimiento de viales y zonas públicas, así como pequeñas reparaciones de albañilería y pintura en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Abanilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AbanillaLicitaciones de Ayuntamiento de Abanilla
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de viales y zonas públicas, así como pequeñas reparaciones de albañilería y pintura en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Abanilla.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2024 a 20/11/2024
Expediente
12.2024
Presupuesto base
112.638,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROCAMORA GONZÁLEZ CONSTRUCCIONES SL
- Adjudicaciones a ROCAMORA GONZÁLEZ CONSTRUCCIONES SL
Detalle adjudicación
93.000,00 Euros
Importe
93.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cartagena: Obras de ejecución de la Primera Actuación de Bosque Romano
- Diputación de Cuenca: Priego.- nº 249 POS 20 Arreglos de Calles (Lote 1) y Nº 56 POS 21-22 Actuaciones en C/ Franca ( Lote 2)
- Ayuntamiento de Ibarra: Obra de reforma del patio escolar de uso público
- Ayuntamiento de Utrera: Reformado de proyecto básico y de ejecución de urbanización de espacios adyacentes al antiguo mercado de abastos de Utrera (Sevilla)
- Ayuntamiento de Lorca: Adecuación y restauración ambiental del sendero del "cejo de los enamorados" y de la vía augusta, financiado por la unión europea mediante el plan de recuperación, transformación y resiliencia ? fondos next generation eu
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanilla ha adjudicado 54 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.169.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), PAULINO TENZA TORA (2), ver enlace (2), ROCAMORA GONZÁLEZ CONSTRUCCIONES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanilla ha adjudicado 54 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.169.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), PAULINO TENZA TORA (2), ver enlace (2), ROCAMORA GONZÁLEZ CONSTRUCCIONES SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 93.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.