Servicio de mantenimiento de viales y zonas públicas, así como pequeñas reparaciones de albañilería y pintura en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Abanilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de viales y zonas públicas, así como pequeñas reparaciones de albañilería y pintura en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Abanilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2024 a 20/11/2024

Expediente

12.2024

Presupuesto base

112.638,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

93.000,00 Euros

Importe

93.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanilla ha adjudicado 54 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.169.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), PAULINO TENZA TORA (2), ver enlace (2), ROCAMORA GONZÁLEZ CONSTRUCCIONES SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Abanilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanilla ha adjudicado 54 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.169.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), PAULINO TENZA TORA (2), ver enlace (2), ROCAMORA GONZÁLEZ CONSTRUCCIONES SL (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Abanilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 93.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ROCAMORA GONZÁLEZ CONSTRUCCIONES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación