Suministro de productos de limpieza e higiene para edificios e instalaciones municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Tres CantosLicitaciones de Ayuntamiento de Tres Cantos
Objeto del contrato
Suministro de productos de limpieza e higiene para edificios e instalaciones municipales
Lugar ejecución/entrega
Tres Cantos, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
07/2024
Presupuesto base
51.246,61 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
29/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAQUINARIA Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS, S.A.
- Adjudicaciones a MAQUINARIA Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS, S.A.
Detalle adjudicación
49.175,20 Euros
Importe
49.175 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tres Cantos ha adjudicado 197 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.682.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: LICUAS, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), EICO, INGENIERÍA Y ECONOMÍA, SL (5), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 127.037 euros. : Ayuntamiento de Tres Cantos (1), Ayuntamiento de Arganda del Rey (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
