Servicio de asistencia técnica al IMDECO para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución material, coordinación de seguridad y salud, para las obras de construcción de una nueva Instalación Deportiva Municipal en Villarrubia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica al IMDECO para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución material, coordinación de seguridad y salud, para las obras de construcción de una nueva Instalación Deportiva Municipal en Villarrubia.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2024 a 19/11/2024
Expediente
08/24Se
Presupuesto base
123.636,90 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  TECNICAS GADES, S.L. 
 - Adjudicaciones a TECNICAS GADES, S.L.
 
Detalle adjudicación
76.111,11
Importe
76.111 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1069 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.600.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1069 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.600.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 4.032.870 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (11), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (8), Ayuntamiento de San Fernando (7), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (6), Ayuntamiento de Benalmádena (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.