Revisión de las Directrices Parciales de Ordenación Territorial de la Comarca del Matarraña/Matarranya
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Revisión de las Directrices Parciales de Ordenación Territorial de la Comarca del Matarraña/Matarranya
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2024 a 25/11/2024
Expediente
FOM-OT-2024-2
Presupuesto base
120.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Legazpi: Redacción del Proyecto de obras y trabajos complementarios para la reurbanización del tramo sur de la calle Aizkorri de Legazpi.
- Gobierno Vasco: Redacción del proyecto de reparación y refuerzo de los muelles pesqueros (desde pasarela peatonal hasta el Itsas-Etxe) del puerto de Orio
- Ayuntamiento de Barcelona: Direcció Facultativa i Assistència Tècnica del Manteniment de la pavimentació de Barcelona, amb mesures de contractació públic sostenible
- Ayuntamiento de Barakaldo: Dirección facultativa de las obras de peatonalización del Paseo de Los Fueros de Barakaldo.
- Gobierno del Principado de Asturias: Redacción del proyecto y ejecución de obras Calle Alfonso Camín, Pola de Laviana.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2116 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1024 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.274.867.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2116 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1024 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.274.867.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2116 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1024 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.274.867.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.