Actualización de las Centrales de Monitorización y Ampliación en los Servicios de Urgencias y Reanimación del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Actualización de las Centrales de Monitorización y Ampliación en los Servicios de Urgencias y Reanimación del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/02354
Presupuesto base
188.350
Adjudicación
Fecha
04/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA, S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA, S.A.
Detalle adjudicación
188.300
Importe
188.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3298 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1191 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.659.972.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3298 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1191 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.659.972.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3298 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1191 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.659.972.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3298 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1191 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.659.972.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 291 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 128.019.556 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (24), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (22), Instituto Catalán de la Salud (17), Hospital Universitario 12 de Octubre (14), Generalitat Valenciana (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.