Contrato mixto de prestación de servicio de colaboración para la gestión y tramitación de exp. sancionadores en materia de tráfico en vía voluntaria y del suministro de seguridad.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de QuerLicitaciones de Ayuntamiento de Quer
Objeto del contrato
Contrato mixto de prestación de servicio de colaboración para la gestión y tramitación de exp. sancionadores en materia de tráfico en vía voluntaria y del suministro de seguridad.
Lugar ejecución/entrega
Quer, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2024 a 25/11/2024
Expediente
119.1/2024
Presupuesto base
120.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Martínez Centro de Gestión, S.L.
- Adjudicaciones a Martínez Centro de Gestión, S.L.
Detalle adjudicación
93.333,33
Importe
93.333 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 808.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1), TK Elevadores España, S.L. (1), MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS SLU (1), Martínez Centro de Gestión, S.L. (1), anra control de plagas, s.l. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios financieros" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 808.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1), TK Elevadores España, S.L. (1), MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS SLU (1), Martínez Centro de Gestión, S.L. (1), anra control de plagas, s.l. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 808.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1), TK Elevadores España, S.L. (1), MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS SLU (1), Martínez Centro de Gestión, S.L. (1), anra control de plagas, s.l. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 808.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1), TK Elevadores España, S.L. (1), MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS SLU (1), Martínez Centro de Gestión, S.L. (1), anra control de plagas, s.l. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 808.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1), TK Elevadores España, S.L. (1), MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS SLU (1), Martínez Centro de Gestión, S.L. (1), anra control de plagas, s.l. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 808.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1), TK Elevadores España, S.L. (1), MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS SLU (1), Martínez Centro de Gestión, S.L. (1), anra control de plagas, s.l. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.803.582 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Quer (1), Diputación de Ciudad Real (1), Generalitat Valenciana (1), Ayuntamiento de Llaurí (1), Ayuntamiento de Foios (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.