Lloguer d'un mòdul de salvament i un contenidor per la platja dels pescadors,al Municipi de Pineda de Mar,durant la temporada de bany.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pineda de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Pineda de Mar
Objeto del contrato
Lloguer d'un mòdul de salvament i un contenidor per la platja dels pescadors,al Municipi de Pineda de Mar,durant la temporada de bany.
Lugar ejecución/entrega
Pineda de Mar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2024 a 18/11/2024
Expediente
8093/2024
Presupuesto base
5.524,79
Adjudicación
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Washington Internacional, S.A.
- Adjudicaciones a Washington Internacional, S.A.
Detalle adjudicación
4.850,75
Importe
4.851 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adjudicado 144 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.241.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), JAUMAR BUSCA'T L'AVENTURA, SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 760.151 euros. : Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Ayuntamiento de Pineda de Mar (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.