Prestación de un servicio de Plataforma de Administración Electrónica y gestión de expedientes para el Ayuntamiento de Tomares

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación de un servicio de Plataforma de Administración Electrónica y gestión de expedientes para el Ayuntamiento de Tomares

Lugar ejecución/entrega

Tomares, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2024 a 20/11/2024

Expediente

8294/2024

Presupuesto base

90.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

88.229,08 Euros

Importe

88.229 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 137 licitaciones de "Servicios informáticos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.660.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (5), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), Adplagas, S.L. (3), CLECE, S.A. (3), Campusport, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Tomares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 137 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.660.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (5), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), Adplagas, S.L. (3), CLECE, S.A. (3), Campusport, S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Tomares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 137 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.660.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (5), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), Adplagas, S.L. (3), CLECE, S.A. (3), Campusport, S.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Tomares en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.