Servicio de limpieza en los Centros de Formación del profesorado e Innovación Educativa y Equipos de Orientación Psicopedagógica (CFIE-EOEPS) (Soria). Ejercicios 2025/2026
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Servicio de limpieza en los Centros de Formación del profesorado e Innovación Educativa y Equipos de Orientación Psicopedagógica (CFIE-EOEPS) (Soria). Ejercicios 2025/2026
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2024 a 18/11/2024
Expediente
A2025/000296
Presupuesto base
37.260,81 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PULIMENTOS INDUSTRIALES DEVA SL
- Adjudicaciones a PULIMENTOS INDUSTRIALES DEVA SL
Detalle adjudicación
29.265,31 Euros
Importe
29.265 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5564 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2442 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.145.515.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (109), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 68.930 euros. : Diputación de Soria (2), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.