Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de salas de radiología telecomandadas para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de salas de radiología telecomandadas para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SAS-Z3-2024-4-INV_AMATI
Presupuesto base
164.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
Detalle adjudicación
164.000,00 Euros
Importe
164.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2086 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 555.735.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (73)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2086 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 555.735.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (73)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 364 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 195.749.696 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (33), Generalitat Valenciana (33), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (26), Hospital Universitario La Paz (20), Servicio Aragonés de Salud (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.