Acuerdo marco suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera para el Parador de Teruel, desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera para el Parador de Teruel, desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2024.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB PELLET TERUEL NOV 24
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Parque Grazalema SL
- Adjudicaciones a Parque Grazalema SL
Detalle adjudicación
68.183,50 Euros
Importe
68.184 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8413 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1032 adjudicatarios diferentes por un valor de 576.404.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (254), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (197), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (158)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 280.359 euros. : Paradores de Turismo de España (5), Ayuntamiento de Zafra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.