Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los grupos electrógenos situados en los distintos edificios públicos y dependencias municipales del término municipal de El Ejido
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejido (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Ejido (El)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los grupos electrógenos situados en los distintos edificios públicos y dependencias municipales del término municipal de El Ejido
Lugar ejecución/entrega
Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2024 a 20/11/2024
Expediente
344/2024
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Geal Generadores S.L.U
- Adjudicaciones a Geal Generadores S.L.U
Detalle adjudicación
25.000,00 Euros
Importe
25.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 526 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.932.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), Fircosa Desarrollos S.L (17), ver publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 526 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.932.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), Fircosa Desarrollos S.L (17), ver publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 526 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.932.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), Fircosa Desarrollos S.L (17), ver publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.