Suministro de caramelos cabalgata de Reyes. Navidad 2024 - 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villafranca de los BarrosLicitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de los Barros
Objeto del contrato
Suministro de caramelos cabalgata de Reyes. Navidad 2024 - 2025
Lugar ejecución/entrega
Villafranca de los Barros, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2024 a 19/11/2024
Expediente
2024/8/S252 Villafranca de los Barros
Presupuesto base
6.001,76 Euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALMACENES MOYANO, S.L.
- Adjudicaciones a ALMACENES MOYANO, S.L.
Detalle adjudicación
5.103,55 Euros
Importe
5.104 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de los Barros
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villafranca de los Barros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha adjudicado 53 licitaciones de "Productos de alimentación" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.718.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver enlace (3), ver el enlace de adjudicación (2), ASFALTOS LOS SANTOS, S.A. (2), AG PARAYAS S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 157.444 euros. : Ayuntamiento de Ronda (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (1), Ayuntamiento de Cádiz (1), Ayuntamiento de Villafranca de los Barros (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.