Servicio de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje, transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, así como el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje, control de accesos y limpieza de gradas para el público en el recorrido del mismo; y prestación de servicios auxiliares.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Objeto del contrato

Servicio de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje, transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, así como el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje, control de accesos y limpieza de gradas para el público en el recorrido del mismo; y prestación de servicios auxiliares.

Lugar ejecución/entrega

San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2024 a 09/12/2024

Expediente

02.07.01.01 2024/78-SS_REYES

Presupuesto base

281.659,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 588 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 352 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.025.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 588 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 352 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.025.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 588 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 352 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.025.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.