Prestación de servicios relativos a 300 plazas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Prestación de servicios relativos a 300 plazas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
202403EMC395
Presupuesto base
360.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Inspectoría Salesiana Mª Auxiliadora
- Adjudicaciones a Inspectoría Salesiana Mª Auxiliadora
Detalle adjudicación
360.000,00 Euros
Importe
360.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 632 licitaciones de "Servicios sociales" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.959.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (28), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (18), ACCEM (16)
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 632 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.959.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (28), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (18), ACCEM (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 798.500 euros. : Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (2), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.