concesión demanial de uso privativo de los puestos de venta fijos número 12 y 13 del inmueble de propiedad municipal destinado al mercado municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

concesión demanial de uso privativo de los puestos de venta fijos número 12 y 13 del inmueble de propiedad municipal destinado al mercado municipal

Lugar ejecución/entrega

Alcàsser, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3238/2024

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcàsser ha adjudicado 31 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.056.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: COLABORADORES DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, S.L. (2), RUBEN RODRIGUEZ PALAU (2), Electricidad Alcacer S.L. (2), ver enlace (2), ORIENTACION SUR CONSULTORIA,SL (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Alcàsser en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación