concesión demanial de uso privativo de los puestos de venta fijos número 12 y 13 del inmueble de propiedad municipal destinado al mercado municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

concesión demanial de uso privativo de los puestos de venta fijos número 12 y 13 del inmueble de propiedad municipal destinado al mercado municipal

Lugar ejecución/entrega

Alcàsser, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3238/2024

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcàsser ha adjudicado 32 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.160.736 euros. Los principales por número de licitaciones son: COLABORADORES DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, S.L. (2), RUBEN RODRIGUEZ PALAU (2), Electricidad Alcacer S.L. (2), ver enlace (2), PAISAJISTAS DEL MEDITERRANEO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Alcàsser en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.