Suministro licencias Adobe para Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.

Objeto del contrato

Suministro licencias Adobe para Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2024 a 20/11/2024

Expediente

240/2024

Presupuesto base

21.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.331,47 Euros

Importe

18.331 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 559 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.790.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (22), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (17), TRAUXIA, S.A. (14), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 122 adjudicaciones de 97 organismos diferentes por un valor de 6.356.289 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bilbao (4), LANTIK (4), Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) (3), Gobierno de Cantabria (3), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISPROIN LEVANTE, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación