Servicio de Asistencia Técnica en obras asociadas a las actividades del Servicio de Infraestructuras y Estaciones de Metro de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de Asistencia Técnica en obras asociadas a las actividades del Servicio de Infraestructuras y Estaciones de Metro de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 10/12/2024
Expediente
6012400386
Presupuesto base
2.975.000,00 euros (IVA no incluido).
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1798 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.741.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1798 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.741.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1798 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.741.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.