Arrendamiento de la Nave III del Vivero de Empresas sita en la c) Espartería del Polígono Industrial "Los Propios" de Peal de Becerro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Peal de BecerroLicitaciones de Ayuntamiento de Peal de Becerro
Objeto del contrato
Arrendamiento de la Nave III del Vivero de Empresas sita en la c) Espartería del Polígono Industrial "Los Propios" de Peal de Becerro
Lugar ejecución/entrega
Peal de Becerro, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 26/11/2024
Expediente
ARRENDAMIENTO 06/2024
Presupuesto base
247,93 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LLANOS DE LA VENTA S.LU.
- Adjudicaciones a LLANOS DE LA VENTA S.LU.
Detalle adjudicación
247,93
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peal de Becerro ha adjudicado 38 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.247.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: Creación y Diseño de eventos musicales S.L. (4), ALGAMASER S.L. (3), Antonio Campos García (2), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.