Contrato mixto de suministro y servicios para la renovación y gestión del alumbrado público exterior municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AtarfeLicitaciones de Ayuntamiento de Atarfe
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro y servicios para la renovación y gestión del alumbrado público exterior municipal.
Lugar ejecución/entrega
Atarfe, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
6300/2024
Presupuesto base
9.355.052,20 Euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SITELEC, GLOBAL DE SERVICIOS Y OBRAS, SL
- Adjudicaciones a SITELEC, GLOBAL DE SERVICIOS Y OBRAS, SL
Detalle adjudicación
9.027.625,37
Importe
9.027.625 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.090.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (9), ver enlace (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.090.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (9), ver enlace (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 52.262.949 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ampuero (2), Ayuntamiento de Parla (1), Ayuntamiento de Liendo (1), Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (1), Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.