Servicios de puesta en producción del módulo de provisión del personal de Administración General, de Administración de Justicia y de Seguridad
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Objeto del contrato
Servicios de puesta en producción del módulo de provisión del personal de Administración General, de Administración de Justicia y de Seguridad
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
EJIE-139-2024
Presupuesto base
1.215.620,13
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.132.685,44
Importe
1.132.686 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
- Adjudicaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 931 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.071.913.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 931 licitaciones de "Servicios informáticos" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.071.913.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.