Contrato de obras para la construcción de dos áreas de aportación por procedimiento abierto, financiado con cargo a fondos procedentes del mecanismo de recuperación y resiliencia de la Unión Europea -Next generation eu
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarratxíLicitaciones de Ayuntamiento de Marratxí
Objeto del contrato
Contrato de obras para la construcción de dos áreas de aportación por procedimiento abierto, financiado con cargo a fondos procedentes del mecanismo de recuperación y resiliencia de la Unión Europea -Next generation eu
Lugar ejecución/entrega
Marratxí, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 03/12/2024
Expediente
2024/7407R
Presupuesto base
120.514,28 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras de ?Adecuación del sótano para nueva ubicación del Belén del Hospital Provincial de Castellón?.
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras de ?Adecuación del sótano para nueva ubicación del Belén del Hospital Provincial de Castellón?.
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras de ?Adecuación salud laboral y dispensación ambulatoria de farmacia del Hospital Provincial de Castellón?.
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras de ?Adecuación salud laboral y dispensación ambulatoria de farmacia del Hospital Provincial de Castellón?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 115 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.111.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 115 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.111.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 115 licitaciones de "Edificaciones" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.111.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 115 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.111.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 115 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.111.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 115 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.111.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.