Suministro de un vehículo para la unidad de mando y jefatura del servicio de extinción de incendios de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Suministro de un vehículo para la unidad de mando y jefatura del servicio de extinción de incendios de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
50/24
Presupuesto base
109.087,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRANSTEL,S.A.
- Adjudicaciones a TRANSTEL,S.A.
Detalle adjudicación
99.994,00 Euros
Importe
99.994 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1474 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 632 adjudicatarios diferentes por un valor de 507.133.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 5.191.750 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Marbella (2), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (2), Ayuntamiento de Llíria (1), Ayuntamiento de Pulianas (1), Ayuntamiento de Bargas (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.