T/A.- Servicio de auxiliares de servicio y control (ASC) para varias dependencias de la Armada (AM Lote 1), desde el 01.12.2024 hasta el 12.04.2025 o agotamiento del recurso correspondiente
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
T/A.- Servicio de auxiliares de servicio y control (ASC) para varias dependencias de la Armada (AM Lote 1), desde el 01.12.2024 hasta el 12.04.2025 o agotamiento del recurso correspondiente
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/AR44U/00004016E
Presupuesto base
60.400,38 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L
- Adjudicaciones a INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L
Detalle adjudicación
60.400,38 Euros
Importe
60.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Contratación de servicios auxiliares adicionales de gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico administrativas para la SEA15 de la Agrupación CGEA
- Ministerio de Defensa: Servicios de apoyo a las funciones económico-administrativas en el ámbito de contabilidad analítica en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército de Aire y Espacio, y Órgano central, del Ministerio de Defensa
- Ministerio de Defensa: (OP) Servicio Auxilio Administrativo (JASANMAD)
- Ministerio de Defensa: Organización, descripción y reinstalación de la colección de circulares conservada en el ARGEMI de Segovia (fase II), desde la fecha de formalización del contrato hasta el 30NOV24 (no prorrogable)
- Ministerio de Defensa: Servicios de Auxiliares de Servicio y Control (ASC) en las Residencias Logísticas de la Armada ?Evaristo Díaz? y ?Dorna? situadas en la Base Naval de Rota (Cádiz), desde 01 de mayo de 2024 hasta 31 de julio de 2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27331 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 7829 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.240.726.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones por un valor de 9.671.085 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.