Caracterización mediante métodos geofísicos de los sedimentos existentes en el fondo de los embalses de Bárcena, Belesar, Fuente del Azufre, Matalavilla y Vilasouto pertenecientes a la demarcación hidrográfica del MIÑO-SIL. EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA ? NEXTGENERATIONEU
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Caracterización mediante métodos geofísicos de los sedimentos existentes en el fondo de los embalses de Bárcena, Belesar, Fuente del Azufre, Matalavilla y Vilasouto pertenecientes a la demarcación hidrográfica del MIÑO-SIL. EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA ? NEXTGENERATIONEU
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 21/11/2024
Expediente
TEC0006549
Presupuesto base
74.426,25 Euros
Adjudicación
Fecha
21/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tecmarin 1990, S.L.
- Adjudicaciones a Tecmarin 1990, S.L.
Detalle adjudicación
73.600,11 Euros
Importe
73.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Medio ambiente" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 267.179 euros. : Junta de Andalucía (1), Ports de les Illes Balears (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.