Suministro de caramelos y golosinas para repartir en las distintas actividades organizadas por el Distrito los Remedios en diciembre de 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de caramelos y golosinas para repartir en las distintas actividades organizadas por el Distrito los Remedios en diciembre de 2024
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 20/11/2024
Expediente
2024/SAS/001049
Presupuesto base
5.690,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Juan Antonio Pernía
- Adjudicaciones a Juan Antonio Pernía
Detalle adjudicación
5.690,00 Euros
Importe
5.690 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3719 licitaciones de "Productos de alimentación" a 2009 adjudicatarios diferentes por un valor de 705.041.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 58.044 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.