Formación en cirugía menor para los profesionales sanitarios de Atención Primaria de Mallorca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Formación en cirugía menor para los profesionales sanitarios de Atención Primaria de Mallorca
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 21/11/2024
Expediente
ACASE 2024/43815
Presupuesto base
105.785,12 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA
Detalle adjudicación
101.000,00 Euros
Importe
101.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2693 licitaciones de "Educación y formación" a 1259 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.502.735 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2693 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1259 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.502.735 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 600.729 euros. : Gobierno de Navarra (4), Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) (3), Gobierno de Murcia (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.