Mantenimiento integral Dirección Provincial conjunta TGSS/INSS de Ávila y Nave archivo-almacén de Vicolozano MAR-25 A FEB-26
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Mantenimiento integral Dirección Provincial conjunta TGSS/INSS de Ávila y Nave archivo-almacén de Vicolozano MAR-25 A FEB-26
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
2024-050018
Presupuesto base
41.305,97 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
Detalle adjudicación
33.289,61
Importe
33.290 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2091 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1034 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.327.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (46)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2091 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1034 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.327.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 109 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 23.805.153 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (7), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.