Contratación del suministro e instalación de 11 estaciones de reparación de bicicletas, para el desarrollo del Plan de Movilidad de la Cuadrilla de Añana en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AñanaLicitaciones de Ayuntamiento de Añana
Objeto del contrato
Contratación del suministro e instalación de 11 estaciones de reparación de bicicletas, para el desarrollo del Plan de Movilidad de la Cuadrilla de Añana en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Añana, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 26/11/2024
Expediente
11/2024
Presupuesto base
19.580
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vivaria (1), GEOGRAMA, S.L. (1), DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vivaria (1), GEOGRAMA, S.L. (1), DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vivaria (1), GEOGRAMA, S.L. (1), DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vivaria (1), GEOGRAMA, S.L. (1), DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.