Acuerdo Marco para el suministro de material de mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento de aguas del municipio de Puerto Real

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para el suministro de material de mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento de aguas del municipio de Puerto Real

Lugar ejecución/entrega

Puerto Real, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2024 a 20/12/2024

Expediente

E2024-011

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

250.000,00 Euros

Importe

250.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 222 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.541.933 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 222 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.541.933 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.641.597 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cádiz (16), Ayuntamiento de Puerto Real (5), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (3), Ayuntamiento de San Fernando (2), Ayuntamiento de Rota (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ferreteria Xerez, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación